ABOGADO DE INMIGRACION
William Gaston McLean III, Esq.
Soy William Gaston McLean III, un abogado de inmigración de Ocala, Florida. He luchado por los derechos de inmigrantes de todo el mundo. Soy bilingue en inglés y español y tengo años de experiencia. Me dedico a mis casos personalmente por lo cual yo creo es la única manera de representar a mis clientes.
La historia breve del abogado
Yo asistí a la Universidad de Nueva York donde estudié el periodismo y el español. Estudié en Madrid, España por un semestre, en lo cual me interesé a ayudar a los inmigrantes. En cuanto me gradué de la Universidad de Nueva York asistí a la Universidad de Florida para iniciar mis estudios en leyes. En mi segundo año como estudiante de derecho empecé a representar a inmigrantes como un interno legal. Gracias a la profesora Ericka Curran que es una abogada de inmigración yo aprendí los derechos fundamentales de las leyes de inmigración y gané unos casos. En seguida de graduarme de la escuela de derecho, trabajé en la Oficina de M.A. Ramos y Asociados en Laredo, Texas y representé a muchisimos inmigrantes en sus casos de residencia, ciudadanía, y aplicaciones para beneficios migratorios. La ciudad de Laredo está situada en la frontera de Mexico. Por eso aprendí como manejar una gran cantidad de casos y mejoré mis habilidades de español. Después La Oficina de Manuel Solis me ofreció una posición en Cicero, Illinois. Me sentí triste decir adiós a mis amigos y compañeros de trabajo en Laredo. Pero pensé que estando en la ciudad de Chicago se me presentarían muchas más oportunidades. Trabajando en la Oficina de Manuel Solis me dió el placer de representar a cientos de inmigrantes en sus diferentes casos migratorios.
Finalmente conocí las leyes de inmigración en su totalidad y decidí abrir mi propia oficina en Chicago. La Oficina de William Gaston McLean III oficialmente abrió en el 1 de Septiembre, 2012. Me siento muy orgulloso de contestar personalmente las llamadas y dar respuestas personalmente a los mensajes. Ofrezco la representación legal en casos de aplicaciones de las visas, la residencia, y la ciudadánia. Tambien les defiendo a los inmigrantes ya adentro de los Estados Unidos contra la deportación. Hoy en día es muy difícil encontrarse a un abogado honesto y dedicado. Pero yo le aseguro en poder representarlo personalmente. Debe buscar muy bien a un abogado, pero sé que cuando me encuentre va a saber que soy el abogado que usted necesita. Por favor explore el resto de mi sitio de internet para averiguar más sobre los servicios que ofrezco. Por favor llame a mi oficina para más información y para hacer una cita gratis.